La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Somos un Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Aprendemos haciendo, para aprender siendo.Hemos adaptado el Constructivismo de tal manera que nuestros estudiantes puedan aprender mediante todos sus sentidos. Esta metodología denominada Ludens Solidario se encarga de permitirles a nuestros estudiantes percibir el conocimiento, para después asimilar y producir nuevo conocimiento, con base en experiencias y en la solución de problemas.

Nuestra Misión:
Potenciamos el talento humano a través de la Metodología Ludens Solidario, para entregarle a la sociedad profesionales con altos conocimientos técnicos y teóricos, con altas competencias de aplicación de conocimiento en la solución de problemas y con el bilingüismo y la innovación como herramientas transversales para la transformación social y económica.
 
 
Nuestra Visión: 
En 2020 la CORPORACIÓN DISCOVER será la institución líder en el diseño y aplicación de la Metodología Ludens Solidario en programas técnicos, tecnológicos e idiomas, por lo que será un símbolo de excelencia en Colombia y algunos países de Iberoamérica.
Tenemos como meta ser universidad en cinco años, con una modalidad flexible que se basa en la formación por núcleos y por ciclos propedéuticos, lo que les permitirá a nuestros estudiantes realizar su proceso formativo, desde las técnicas laborales y profesionales, pasando por la formación de tecnólogos, hasta la formación profesional y los posgrados