La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Certifíquese en inglés, francés y portugués con Discover

Publicado 05/04/2018

La Corporación Discover recibe la Licencia para certificar  a sus estudiantes en inglés, para los niveles B1, B2 y C1; mientras que en francés y portugués podrá hacerlo en los niveles B1 y B2, en ambos casos. Esto amplía el abanico de posibilidades para quienes requieren certificar competencias en un segundo idioma.

Gracias a los esfuerzos del equipo académico de la Entidad, la Secretaría de Educación Municipal de Itagüí otorgó la Resolución de Funcionamiento 16606 y 16607 para la oferta de Programas de Idiomas, Niveles Intermedio-Avanzado, de 2018. Así las cosas, la comunidad académica contará con una oferta más amplia en los programas de bilingüismo, que ya venían funcionando para los niveles básicos A1 y A2, según dispone el Marco Común Europeo de Referencia, ente regulador de la enseñanza de los idiomas a nivel mundial.

Para Juan Carlos Vélez, director ejecutivo de Discover, este es un paso vital para que los estudiantes puedan proyectar un futuro internacional para sus vidas profesionales y personales. "Esto es el resultado del esfuerzo mancomunado de estudiantes, docentes y directivos de nuestra institución. Estamos felices porque los estudiantes podrán acreditar sus conocimientos en niveles avanzados de idiomas, tal y como la norma y nuestros valores lo exigen. Dimos un primer paso muy importante para alcanzar nuestro objetivo: formar profesionales para el mundo, y para eso, hay que ser bilingüe".

La Dirección Académica de Discover ratificó, además, su agradecimiento con el equipo de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación de Itagüí, por la asesoría y diligencia durante todo el proceso.